Torneo de ajedrez en La Casa del Ajedrez

15.12.2013 07:59

La Casa del Ajedrez organiza un torneo para los alumnos de la actividad extraescolar de ajedrez de varios colegios de Madrid.

Al colegio Ramiro de Maeztu le corresponden 14 plazas pudiendo participar únicamente alumnos de los cursos 1º a 6º de primaria.

Las plazas serán asignadas por sorteo, para ello se elegirá una letra al azar a partir de la cual se elaborará una lista por orden alfabético de los participantes. Irán al torneo los 14 primeros de la lista, siguiéndose el orden correlativo en caso de baja.

La lista se hará pública en la página web del AMPA y se avisará por correo electrónico a las familias de los alumnos que vayan a participar.

El torneo se celebrará el día 21 de diciembre a partir de las 16:30 horas con una duración aproximada de 3 horas. Los monitores de la actividad estarán presentes durante el mismo por lo que no es necesario que los padres permanezcan allí durante su celebración.

El torneo se celebra en la Casa del Ajedrez, C/ San Marcos nº 41 (Metro Chueca/Banco de España). Existe aparcamiento público anexo.

Las familias interesadas deben enviar un correo electrónico los días 16 y 17 de diciembre al AMPA (ampaceiprm@gmail.com) con el nombre, apellidos y fecha de nacimiento del alumno, también pueden hacerlo presencialmente en la Secretaría del AMPA.

—————

Volver



Apacprm no se responsabiliza del mal uso que se pueda hacer de esta web.