Actividades complementarias

A lo largo del curso, los alumnos y alumnas del Colegio Ramiro de Maeztu realizan un amplio abanico de actividades complementarias: visitas a museos, excursiones, teatro... Algunas se llevan a cabo en las propias instalaciones del centro y otras fuera del mismo.

Para realizar actividades fuera del centro se solicita de los padres y madres una autorización y, en algunos casos, pagar el importe correspondiente (autocares, entradas, monitores...).

A tal efecto, el centro facilita a las familias una hoja informativa y de autorización para cada actividad. Ésta se reparte en clase a los propios alumnos. En la hoja se facilita toda la información referente a la actividad: fecha, horario, importe... También se marcan los plazos para abonar el importe correspondiente en la Secretaría de la Asociación de Padres y Madres.

Normalmente, el plazo límite suele ser de dos días antes de la realización de la actividad. Se ruega a todas las familias que respeten estos plazos para evitar que sus hijos se queden sin poder realizar la actividad.



Apacprm no se responsabiliza del mal uso que se pueda hacer de esta web.