Ampliación línea 4

Fotos de somos niños, no sardinas

Como ya sabéis se nos comunicó la paralización de la ampliación de la línea 4 el mismo día que celebramos la iniciativa "Somos niños no sardinas", a continuación colgamos algunas fotos de ese día.

Actuación "SOMOS NIÑOS, NO SARDINAS"


Siguiendo adelante con iniciativas para tratar de parar el proceso de ampliación del colegio iniciado por la Consejería de Educación, os comunicamos una actuación para la que solicitamos la mayor colaboración de todos los padres y alumnos.

 
 
A partir del martes 20 de enero y hasta el viernes 23, podéis llevar al cole latas de sardinas a la oficina del AMPA, como símbolo de la situación en que van a convertir el colegio la Consejería de Educación si sigue adelante con sus planes de ampliación. Estas latas serán entregadas al banco de alimentos de la Comunidad de Madrid.
 
 
Además, el viernes 23 a las 16:00 formaremos un gran mural a la entrada del colegio con dibujos de latas de sardinas. Para ello necesitamos la colaboración de los artistas de la casa.  Adjuntamos una hoja  que podéis imprimir para que vuestros hijos la decoren a su gusto. Las podéis entregar también en la oficina del AMPA.
 
 
Una persona estará por la mañana en la entrada del colegio para recoger las latas y los dibujos y facilitaros la entrega.
 
 
Ese mismo viernes 23 se realizará la lectura de un manifiesto en apoyo a la educación pública y en contra de los recortes y medidas tomadas por el gobierno autonómico en materia de educación.
 
 
Contamos con vuestra colaboración y solidaridad.
 
 
ES MUY IMPORTANTE LA PARTICIPACIÓN DE TODOS PARA QUE TRATEMOS DE FRENAR ESTE PROCESO.


RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LA AMPLIACIÓN DE UNA LÍNEA EDUCATIVA EN EL RAMIRO DE MAEZTU

 

Desde el AMPA del colegio Ramiro de Maeztu se está promoviendo una recogida de firmas para intentar frenar la ampliación de una línea educativa en el Colegio, que supondría 9 aulas más y dar cabida a un número superior a 250 nuevos alumnos.

Esta ampliación supondría, entre otras cosas, padecer obras durante años y sufrir, a pesar de las mismas, problemas posteriores de saturación en áreas comunes, patios, comedor y actividades extraescolares, así como pérdidas de espacio en las aulas y salas para docentes.
 
 
La recogida de firmas se hace por dos vías, y es aconsejable firmar en ambas.

1) Por un lado a través de la plataforma de recogida de firmas de Change pinchando en el enlace de debajo:

 
 
 
2) Por otro lado a través de firmas en papel. Este modo es más accesible para personas que no disponen de dirección de correo electrónico.
 
Se adjunta la  hoja de papel de firmas  para que cada padre pueda imprimirla y recoger todas las firmas posibles de su entorno. En la oficina del AMPA habrá disponible una caja para depositarlas.

Mañana habrá algunos padres en la entrada del colegio recogiendo firmas y resolviendo las dudas que tengáis.

Es importante la participación de todos para intentar conseguir que la administración frene este asunto.
 

Carta a Belén Aldea



Apacprm no se responsabiliza del mal uso que se pueda hacer de esta web.